Gil Lázaro exige reformas estructurales para mejorar la vida de los españoles frente ‘al parcheo’ del Gobierno

Sesión de Control

El vicepresidente cuarto de la mesa del Congreso y diputado por Valencia, Ignacio Gil Lázaro se ha dirigido en la sesión de control al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, para preguntarle qué va a hacer el Gobierno ante el creciente rechazo que concita su gestión.

Tras la aberrante y vergonzosa respuesta del ministro, Gil Lázaro ha demostrado que el Gobierno “no tiene nada que decir y le falta el respeto de una forma insultante a los españoles”.

A renglón seguido, la diputada del GP VOX ha relatado la enorme subida de precios que sufren los españoles, que están ‘dinamitando’ la economía domestica de los españoles, mientras el Gobierno se dedica al insulto.

El diputado por Valencia ha denunciado que las medidas del Gobierno son ‘puro parcheo’ y que, además, vienen acompañadas de un asalto a las instituciones y las empresas, además de una buena dosis de propaganda.

“Aquí se siguen sin bajar los impuestos para beneficiar a los que menos tienen y aquí se sigue sin embargo manteniéndose el despilfarro. VOX continuará defendiendo sus ideales con humildad y estando al lado de las exigencias de los españoles”, ha añadido.