El diputado de VOX por Valencia, Ignacio Gil Lázaro, ha recordado al ministro Torres que el Gobierno está rodeado por tramas de corrupción que también le salpican a él como presidente de Canarias. Además, Gil Lázaro ha asegurado que el único objetivo de Torres al frente del ministerio es “dar cobertura a los desmanes de Sánchez, como lo es esa memoria histórica falaz y sectaria que pretende quebrar la concordia entre los españoles o esgrimir un falso debate competencial para tratar de tapar la inacción criminal de Sánchez con los afectados por la catástrofe de Valencia hecha sólo por puro cálculo político”.
El diputado de VOX ha subrayado que la política migratoria de puertas abiertas que está impulsando el Gobierno “genera delincuencia, colapso de los servicios públicos y un coste inasumible para las arcas del Estado en detrimento de la atención a las necesidades más urgentes de los españoles”.
Finalmente, Gil Lázaro ha concluido asegurando que los españoles quieren “echar a Sánchez cuanto antes y con él a este Gobierno mentiroso, inútil, sectario y corrupto que es un verdadero peligro para España, para la democracia, para la convivencia y para la libertad”.