Ignacio Hoces

INMIGRACIÓN ILEGAL | VOX expone los datos ‘escalofriantes y terroríficos’ de la inmigración ilegal y acusa a PSOE y PP de no considerarlo un problema: “¿Entonces cómo van a proporcionar soluciones?”

El diputado de VOX por Badajoz, Ignacio de Hoces,  ha defendido la proposición no de ley registrada por el GP VOX, para bloquear la invasión inmigratoria ilegal que amenaza a España. «Los datos de la inmigración ilegal en España son escalofriantes y terroríficos. Y las consecuencias son un drama que sólo parece importar a VOX. Y por eso traemos una propuesta que denuncia efectivamente su modelo de política inmigratoria pero que, sobre todo, propone soluciones. Ustedes niegan el pan y la sal a todos aquellos que prueban con datos que existe una relación íntima y directa entre inmigración ilegal y delincuencia. Y denigran y humillan a los inmigrantes que entraron legalmente, en España, trabajadores e integrados, que denuncian a la inmigración ilegal y a aquella que no se integra y que delinque. Y este asunto; el de la inmigración ilegal, el del control de las fronteras, el de la inseguridad, el de la soberanía y el de nuestra identidad, es uno de los asuntos más transcendentales en el que se nos está ninguneando a los españoles, se nos quiere hurtar la verdad, de igual forma que se nos está hurtando la democracia en su propio nombre», ha expresado Hoces.

A continuación, el diputado de VOX ha señalado que el resto de partidos y las élites económicas «jamás han querido preguntarnos a los españoles lo que opinamos de su modelo inmigratorio. La decisión se tomó hace tiempo y cuando el caos de la inmigración y masiva campa a sus anchas por toda la geografía nacional ponen a trabajar a sus terminales mediáticas ultrafinanciadas y teledirigidas para intentar hacernos ver a todos los españoles que realmente la inmigración ilegal y masiva es buena para nuestros intereses de los españoles cuando sabemos que no lo es. Aquí se aprecia con suma claridad la distancia sideral entre sus políticas y el sentir de los españoles honrados y la realidad de nuestros barrios, nuestros parques y nuestras plazas». Así, ha añadido que «los españoles que sufren las consecuencias de su modelo inmigratorio les califican como traidores. Una traición de las élites económicas, políticas y mediáticas que no han dudado en conjurar sus recursos y unificar sus discursos al servicio de sus privilegios. Sí, todos ustedes, PSOE y PP, no consideran a la inmigración ilegal como un problema, ¿entonces cómo van a proporcionar soluciones? Por eso no han presentado ninguna enmienda a nuestro texto, porque ustedes no consideran que la inmigración ilegal pueda ser un problema para la seguridad, los salarios o la calidad de los servicios públicos».

En este sentido, Ignacio de Hoces ha afirmado que «España cuenta con 3 millones de parados y millones de españoles con serios problemas socioeconómicos», por lo que se ha preguntado: «¿Y ustedes dicen que hay que traer más inmigración? ¿Saben a quiénes perjudican (*el diputado quiso decir perjudican, no benefician) ustedes con la regularización de inmigrantes ilegales que se produjo aquí en el Congreso hace escasas semanas? Precisamente a los españoles más desfavorecidos, más humildes y que menos salarios perciben» ha recordado que VOX exige «el fin a todas las políticas de efecto llamada».

Para Hoces, al resto de partidos «no les gustan las fronteras» mientras que VOX quiere protegerlas porque «son las que guardan nuestra cultura, nuestra tranquilidad y nuestra prosperidad. La política de inmigración siempre se tiene que tratar teniendo en cuenta las necesidades socioeconómicas de la nación y teniendo en cuenta y priorizando aquella inmigración que se puede integrar en nuestra cultura y civilización. Y, sí, hay culturas incompatibles con nuestro modo de vida. Sobre todo, para la vida en paz y tranquilidad de las mujeres».

Por último, Hoces ha ofrecido los siguientes datos: «En 2023 entraron en España más de 55.000 personas ilegalmente, eso supone más de cinco veces la población de la isla de El Hierro y el equivalente a capitales de provincia como Segovia, Cuenca o Huesca. La balanza de delitos de importación tampoco se queda atrás: superávit de denuncias y déficit de seguridad, aumento de agresiones sexuales y delitos a mansalva. En Cataluña, por ejemplo, los presos extranjeros superan a los españoles, siendo los extranjeros el 16% de la población».

Del mismo modo, ha acusado al Gobierno de saber «todo» de los españoles mientras que «no saben absolutamente nada» de los inmigrantes ilegales que llegan a España que podrían haber delinquido en sus países o ser lobos solitarios, algo que no es óbice para que el Estado les proporcione ayudas. «¡Esto es absolutamente inaceptable! ¡Dejen de envenenarlo todo, dejen de estafar a los inmigrantes con promesas, y dejen de traicionar a los españoles! ¡Abandonen su sectarismo!».