ISLAM EN LAS AULAS | Robles advierte al Gobierno: ‘Si no les gusta el pin parental, prepárense para el pin musulmán’

Intervención en pleno.

El portavoz de VOX en la comisión de Cultura, Joaquín Robles, ha defendido desde la tribuna del hemiciclo la moción de su grupo sobre ‘cuál es la política del Gobierno en materia de educación’ y ha advertido de los peligros de incluir la enseñanza del islam en las aulas españolas.

Al inicio de su intervención, Robles ha lamentado que, en los últimos años, el sistema educativo en España “ha ido resbalando por una pendiente en la que se va desintegrando paulatinamente”, algo que puede verse en la devaluación de los contenidos, el aprobado prácticamente gratuito o la excesiva burocracia a la que se somete a maestros y profesores.

“El traspaso de las competencias educativas a las comunidades autónomas ha puesto la educación al servicio de las élites regionalistas y, sobre todo, separatistas atacando la unidad nacional, incorporando la leyenda negra antiespañola, denostando todo lo que tenga que ver con esa unidad al tiempo que privilegian unas supuestas señas de identidad regionales, folclóricas o étnicas como fundamento para la secesión”, ha denunciado.

Además, ha señalado el ataque a la lengua y la historia española desde la educación y ha denunciado que “no es sino la constatación de que por parte de este ministerio y también de los anteriores no existe interés alguno en la defensa de España, en la defensa de su identidad y de su unidad”.

En este sentido, Robles ha añadido que “a esta desaparición de España por medio del desmembramiento interno, se une otro tipo de amenaza que se desprende de los currículos en la forma de ideologías del globalismo, la ideología de género o el mal llamado multiculturalismo”.

Robles ha advertido sobre las contradicciones de un sistema en donde se incluye la ideología feminista y la de género y, al mismo tiempo, se ofrecen clases de religión islámica. “Si a ustedes no les gustaba el pin parental, prepárense ustedes cuando les llegue el pin musulmán”, ha avisado.

También ha hecho referencia a las declaraciones de Judith Butler, defensora de los estudios queer, defendiendo a los asesinos de Hezbolá por que “son de izquierdas”. “A lo mejor a la señora Butler, le parece muy de izquierdas el fallecido líder de los terroristas mencionados que dijo que homosexuales y lesbianas merecen la lapidación”, ha señalado.

“Nos temen porque ponemos en peligro los planes de las oligarquías globalistas que pretenden acabar con las naciones canónicas y de las élites separatistas que quieren acabar con la unidad de la nación y así, se convierten en agentes de la plutocracia: divide y vencerás”, ha finalizado.