Iván Espinosa

Iván Espinosa a Calvo: ‘Destruyen miles de empleos y ustedes hablan de derribar una cruz’

El portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha acusado al Gobierno de abandonar a los españoles más vulnerables. «¿Son ustedes conscientes de que su gestión la están sufriendo los españoles más vulnerables?», ha preguntado a la vicepresidenta primera Carmen Calvo.

«Los barrios de toda España están sufriendo la creciente inseguridad, la invasión migratoria y la okupación y ustedes les abandonan llamándoles racistas y xenófobos. Estamos en la mayor crisis de la historia y ustedes están en perseguir y multar los piropos. Ante el cierre de comercios y negocios ustedes ofrecen una economía más feminista. La industria derrumbándose y destruyendo miles de empleo cada día y ustedes hablan de derribar una cruz».

«Hay una catástrofe en el turismo y ustedes crean una Fiscalía para investigar hechos sobre la Guerra Civil. Colas de hambre y ustedes hablan de dotar de presupuestos la transición ecológica; el sector primario sufriendo y ustedes sacándose fotos con el Ibex; los ERTEs sin cobrar, los mayores muriendo solos sin atención médica y ustedes preocupados de que la Fiscalía no investiguen su gestión del coronavirus. Ni llegaron a tiempo para evitar la herida ni llegan a tiempo para curarla. No están llegando a los que más lo necesitan: con ustedes quienes más sufren son los más vulnerables: los mayores, los jóvenes, los obreros y los pensionistas, y ustedes ni se enteran».