Jiménez denuncia el veto del Gobierno a las enmiendas de VOX para mejorar la ley de Startups de las que se beneficiarían empresarios, pymes y autónomos

El diputado de VOX, Rodrigo Jiménez ha comenzado su intervención en el debate sobre el proyecto de Ley de las startups, denunciado el veto del Gobierno a las enmiendas del grupo parlamentario para mejorar dicha ley.

Entre el contenido de las enmiendas, destacan las mejoras para los empresarios, pymes y autónomos, aumentando de cinco a siete y de siete a doce si son biotecnológicas para ser consideradas startups o incrementar la base de deducción por inversión en las mismas de 100.000 euros a 1.000.000 de euros.

Finalmente, el diputado por Segovia ha explicado que en España “la única brecha” que existe es la brecha maternal porque “no existe una discriminación salarial por ser mujer, lo que existe es una discriminación por tener hijos. Lo que se debería de hacer es premiar la contratación de los padres en las empresas y la protección de la familia”.