Senador Formentera | Jorge Campos carga contra la «chapuza» del PSOE

El diputado de VOX por Baleares, Jorge Campos, ha defendido la posición de su grupo en el debate de la proposición de Ley Orgánica para la modificación de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General en el pleno del Congreso.

Campos ha asegurado que la iniciativa es “una chapuza” sobre una cuestión “que no interesa ni a los habitantes de Formentera ni al conjunto de los españoles”. “¿Qué hacemos debatiendo con el Partido Socialista la adecuación de una ley orgánica a la Constitución cuando el Gobierno socialista es el que incumple la Constitución?”, se ha preguntado.

En esta línea, Campos ha subrayado que el interés de los españoles se encuentra en los casos de corrupción de este Gobierno “con el desfile en los juzgados de todo el entorno de Sánchez”. Además, ha recordado que “no podemos hablar del régimen electoral sin denunciar la alteración del censo electoral que está llevando a cabo el Gobierno socialista a través de la regularización masiva de inmigrantes ilegales y con la llamada ley de nietos”.

Finalmente, Campos ha vuelto a mostrar su rechazo a la iniciativa: “Los habitantes de Formentera van a pagar de su bolsillo unos 2.000 euros al año para mantener la administración política de la isla. Ahora han engordado esta administración con otro senador. Ellos saben muy bien que su calidad de vida y sus derechos están siendo pisoteados por el Gobierno socialista”.