LEY ABORTO| VOX defiende lo obvio en el Congreso: ‘No existe el derecho a matar a un ser humano’

La diputada del GPVOX, Lourdes Méndez, ha explicado por que VOX se opone al mal denominado «derecho al aborto» durante el debate del Proyecto de la Ley Orgánica. «Anulan de raíz, ante cualquier duda o problema, la posibilidad de que un niño nazca. Eliminan tres días de reflexión e información sobre ayudas y alternativas e incluso el apoyo de los padres a las menores. Esa es su libertad verdadera violencia de Estado. Es una verdadera salvajada», ha asegurado.

En esta línea, la diputada por Murcia ha subrayado que la regulación del aborto como derecho «es la razón última que mide la salud de una sociedad». «Este feminismo radical no solo perjudica al no nacido. Ante un drama como éste, a la mujer se la deja sola y al considerarse un derecho como algo bueno, será el único camino que se le ofrezca. Si tuviera sensibilidad para escuchar, conocerían la verdad en toda su crudeza. Convierten a la mujer en la mayor víctima de este feminismo enfermo«, ha asegurado.

Méndez ha querido lanzar también un mensaje al Partido Popular: «El derecho a la vida de todos y cada uno de nosotros no puede decidirse por medio del consenso. Señorías del Partido Popular, no es el consenso el que decide si un valor de la vida tiene valor. La vida tiene valor o no lo tiene. Fue la ley de plazos que se aprobó en el año 2010 la que implantó el aborto como derecho, lo hizo en contra de la doctrina constitucional que ya se había pronunciado sobre el valor supremo de la vida y de que el nasciturus es un bien jurídico constitucionalmente protegido», ha recordado.

La diputada por Murcia ha denunciado que desde el ministerio de Igualdad se esté intentando «animalizar lo humano» a través del «adoctrinamiento». «Quieren tratar a los niños como animales. Se les educará en la promoción del aborto y la anticoncepción, base de los denominados derechos sexuales y reproductivos, legitimando el libertinaje sexual, incluso la pedofilia», ha añadido.

¿Por qué les da tanto miedo VOX?

Méndez ha desgranado los motivos por los que la izquierda intenta tumbar a VOX. «Les damos mucho miedo porque hemos venido a decir la verdad, porque la verdad les molesta, les incomoda, les crea dificultades, les enfrenta con su propia realidad. Porque hemos venido a denunciar que sus avances son mentiras, señorías. Son marionetas de unas élites que nos llevan a la destrucción. Hemos venido a decir que el aborto es dar muerte a un ser humano y es un drama para la mujer», ha insistido.

Posición en contra de la gestación subrogada

Asimismo, la diputada del GPVOX ha asegurado que la modificación que proponen es una auténtica «tomadura de pelo». «No pueden argumentar estar en contra de estas prácticas que cosifican a la mujer y hacen del niño un sujeto de comercio y tan solo eliminar la publicidad de estas agencias. Si fueran coherentes, deberían haber impedido que se esclavice a mujeres para gestar para otros y que un acto que se considera nulo en nuestro país tenga efectos legales», ha explicado.