Ley de Bienestar Animal | Ángel López: ‘Esta ley está encaminada a acabar con la dignidad y la condición del hombre’

Intervención en el Pleno del diputado por Guadalajara.

El diputado del Grupo Parlamentario VOX, Ángel López, ha intervenido en el pleno durante el debate de la Ley de Bienestar Animal y Maltrato Animal.

López ha comenzado su intervención afirmando: «Hoy vamos a ser testigos de cómo la izquierda extremista y sectaria va a dar luz verde a una ley mal llamada de bienestar animal. Diseñada con el objetivo macabro de ser un instrumento más de destrucción masiva de la sociedad occidental y de sus valores. Una ley encaminada a acabar con la dignidad y la condición del hombre«.

El diputado de VOX por Guadalajara ha proseguido con su intervención criticando a la ministra Ione Belarra: «Su disparatada ley es un ensayo en toda regla de cómo intentar destruir nuestras raíces, nuestros orígenes, nuestra cultura, nuestras tradiciones y lo más importante, nuestra identidad«.

Tras ello, López ha proseguido señalando el disparate legislativo del actual Gobierno afirmando que «los niños dependen de sus padres le guste o no le guste y los animales domésticos por mucha ley que usted haga, tienen dueño. Y ambos, uno en su condición de animal y el otro en su condición de hombre son miembros de la institución más importante de la existencia humana, la familia, que les cría, les quiere y les cuida».

Finalmente, el diputado del Grupo Parlamentario VOX ha concluido: «Tengan por seguro que lo que hoy, desgraciadamente se aprobará, pasará a los anales de la Historia como un ejemplo claro de la soberbia, inutilidad y sectarismo de un ejecutivo completamente volcado en la destrucción de España y de la libertad de los españoles».