Patricia de las Heras

Ley sector ferroviario | Patricia de las Heras: ‘Con esta modificación el Gobierno vuelve a ceder ante comunistas, separatistas, golpistas, malversadores y filoterroristas’

La portavoz de VOX en la comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Patricia de las Heras, ha intervenido durante el debate del proyecto de ley por la que se modifica la ley 38/2015, de 29 de septiembre, del Sector Ferroviario.  De las Heras ha asegurado que «con esta modificación legislativa el Gobierno vuelve a hacer lo mismo de siempre: ceder ante comunistas, separatistas, golpistas, malversadores y aquellos que defienden a condenados por terrorismo, es decir, filoterroristas. Pero además también defienden a pederastas y violadores».

A continuación, De las Heras ha asegurado que «el dictamen de la ponencia aprobado por el Senado contiene una serie de enmiendas transaccionales totalmente destructivas para la soberanía nacional y para la cohesión territorial de España, como la enmienda 32 del PSOE que señala: «en tanto se alcancen los objetivos de neutralidad climática se garantizará el mantenimiento de las estructuras ferroviarias». ¿Y después de abandonarán las infraestructuras ferroviarias? A costa de empobrecer a los españoles, son lobos con piel de corderos, lo que esconden detrás obedece a oscuros y ocultos intereses de sus amos, élites globalistas y oligarquías que tratan de imponerse a las soberanías de lo naciones, no al interés de los españoles«.

Asimismo, la diputada de VOX ha asegurado que «Sánchez siempre justifica las cesiones en que así están conformes y calladitos, y lo que está haciendo en realidad es troceando y entregando España a pedazos a aquellos que lo piden. ¡Pero si no les queda más que entrega! Si han acercado a presos etarras, han intercambiado presos por presupuestos, han eliminado delitos para contentar a sus amigos corruptos. ¿Qué les queda por entregar?».

Por último, Patricia de las Heras ha acusado al Gobierno de «aprovechar cualquier ley para infectarla de sectarismo y ceder a los chantajes de aquellos que quieren destruir España. Y no cederemos ante sus chantajes como hacen ustedes ante los de siempre: comunistas, separatistas, golpistas, malversadores, pederastas, violadores y aquellos que defienden a los condenados por terrorismo, es decir, filoetarras».