Carla Toscano

Ley solo sí es sí | Toscano rechaza al ‘Gobierno que indulta a secuestradoras; de sus manos contaminadas no puede salir una ley justa’

La portavoz de VOX en la Comisión de seguimiento y evaluación de los Acuerdos del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género, Carla Toscano, ha calificado el proyecto de Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual, como «la ley del no«. Se trata -ha explicado- «del no a derechos fundamentales como la presunción de inocencia o la igualdad ante la ley. Que si con la violencia de género agonizaban, ahora morirán del todo». Del «no a la verdad, porque cuando se fuerza al sistema a creer a la mujer sin pruebas estamos dando un arma peligrosísima para que cualquier mujer se vengue o destroce la vida de un inocente con mentiras. ¿Pero qué más les da si el inocente es hombre?».

Además Toscano ha acusado al Gobierno de hacer apología del secuestro y la delincuencia. «Irene Montero, Sofía Castañón, Ione Bealarra, ministras y políticas que hacen apología del secuestro y la delincuencia. Un Gobierno que indulta a secuestradoras. Estos personajes son los que hoy nos traen esta ley. Estos personajes, en su defensa fanática y ciega de la mujer, a las que no les importa el bien, el mal o la justicia, caiga quien caiga sean niños y hombres, pretenden darnos lecciones de moral y libertad».

Y es que para la diputada de VOX, «de sus manos contaminadas no puede salir una ley justa», ya que «hacen apología de la mentira, le están diciendo a las mujeres que pueden mentir y delinquir«.

Por otro lado, Toscano ha señalado que «lo que propone VOX, en cambio, es un sí«. «Sí a proteger a todas las mujeres de la violencia sexual, pero de la violencia de verdad, no a sus inventos. ¿Y cómo se protege a las mujeres? Diciendo sí a agravar las penas por agresión sexual, sí a la prisión permanente revisable para los casos más graves para no tener a violadores reincidentes en la calle. Diciendo Sí a frenar la inmigración ilegal que ustedes permiten y alientan, en especial, los que vienen de culturas que no consideran iguales a las mujeres. Y diciendo sí a investigar y estudiar las causas de la violencia y de las agresiones sexuales, a reflexionar sobre la sociedad que ustedes han hipersexualizado». A continuación ha añadido: «Y mientras nieguen todo esto la ley no nos protegerá».