Los motivos por los que VOX dice ‘NO’ a la falsa ley de libertad sexual: ‘Otra ley discriminatoria’

La diputada del GPVOX, Lourdes Méndez, ha sido la encargada de fijar posición en el debate celebrado este miércoles en la comisión de Igualdad antes de que se votara el dictamen de la ley de libertad sexual. «Aprueban una ley que nos garantista, que es discriminatoria, que, por cierto, va en contra del dictamen de la Ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que aprobamos el otro día, que rompe los principios de seguridad jurídica, reorienta el régimen de valoración de la prueba y atenta contra el principio in dubio pro reo. Una ley que conseguirá adulterar las relaciones más íntimas con el modo con el que contemplan el consentimiento», ha explicado la diputada por Murcia.

Además, Méndez ha insistido en que esta nueva ley del Ejecutivo, lamentablemente, no va a disminuir las agresiones sexuales. «Si su objetivo fuera acabar con las agresiones sexuales, contemplaría todas las conductas que atacan a la libertad sexual, como puede ser el aborto forzoso, la esterilización forzosa o incluso los vientres de alquiler, extremo que no hace esta ley, sino que además van a promover más abortos forzosos de las niñas menores de 18 años. ¿O es que lo dudan con la innombrable barbaridad anunciada?», ha explicado en referencia a la nueva ley del aborto.

Es por ello que desde VOX apuestan por sancionar de una forma más rigurosa las conductas consistentes en una agresión sexual. «Un hombre que viola a una mujer y además la mata no puede salir de la cárcel de por vida. Queremos leyes garantistas para las dos partes y con penas y políticas que erradiquen bestialidades como las de las manadas, averiguando qué es lo que hace que unos jóvenes aparentemente normales se comporten como animales», ha añadido subrayando que la izquierda, una vez más, pone «trono a las causas y cadalsos a las consecuencias».

No obstante, Lourdes Méndez ha ido más allá: «Si su objetivo fuera acabar con las agresiones sexuales, acabarían con las políticas de puertas abiertas. Si su política fuera acabar con la trata con fines de explotación sexual, arremeterían contra la inmigración ilegal, que es el caldo de cultivo para las mafias que se lucran con la explotación sexual de todo tipo de mujeres», ha añadido.

Asimismo, la portavoz del GPVOX en la comisión de Igualdad ha cargado contra el Gobierno por promover una educación sexual que hace poco tiempo sería considerada como corrupción de menores. «Les animo a que lean las guías de Educación Sexual de la Comunidad Valenciana, desde la Educación Primaria hasta Bachillerato que, por pudor, no se las explico», ha zanjado.