LEY ZEROLO | Méndez denuncia la «escandalosa desigualdad» de la Ley de Igualdad

La diputada del GPVOX Lourdes Méndez, ha sido la encargada de mostrar el posicionamiento de la formación ante la Ley de Igualdad de Trato y no Discriminación, conocida como Ley Zerolo,  plagada, como ya ha advertido VOX, de incongruencias: «Es una farsa porque todo esto ya está regulado en múltiples normativas», ha asegurado Méndez, recordando que el objetivo principal es sancionar al que disienta del pensamiento oficial.

«Es una ley punitiva. En muchos casos sanciona con sanciones más duras que las del Código Penal y carece de la objetividad necesaria en la tipificación de las infracciones», ha explicado antes de preguntar cómo es posible que se esté defendiendo la no discriminación al tiempo que se aprueba una ley como ésta que produce una «escandalosa desigualdad».

Y es que en una comunidad autónoma la sanción será de hasta 6.000 euros mientras que en otra puede llegar hasta los 30.000. «¿Cómo es posible que existan delitos donde se sancione más a las personas en función del sexo que tengan?», ha añadido.

En esta línea, la diputada del GPVOX por Murcia ha subrayado que esta ley introduce un «intervencionismo asfixiante». «¿Cómo es posible que un arrendador no puede alquilar su casa a quien considere oportuna? Es un ataque a la propiedad privada propia de regímenes comunista», ha añadido.

Asimismo, Méndez ha explicado la estratagema de la izquierda para atentar contra los derechos fundamentales en la tramitación de este tipo de normas.-«Ya se saben el camino. El camino es el más fácil. Lo tramitan como una proposición de ley, sin ningún informe y evitando la información pública. Evitarán los informes, señorías, pero no pueden evitar a Vox«, ha zanjado.