Olona deja ‘tocado y hundido’ a Bolaños: ‘Han querido robarle el voto a los andaluces con un montaje chusquero’

Sesión de Control

La secretaria general del Grupo Parlamentario VOX, Macarena Olona, se ha dirigido al ministro de la presidencia, Félix Bolaño, en la sesión de control para dejarle claro que es la candidata a la Junta de Andalucía y vecina de Salobreña.

Posteriormente, la diputada por Granada ha explicado que a pesar del plan de Bolaños para ‘ilegalizar’ su candidatura y “robarles el voto a los andaluces con un montaje chusquero en la que la alcaldesa socialista de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha sido su colaboradora necesaria para expulsarme del pueblo y de Andalucía, dándome de baja en el padrón municipal”.

“En 48 horas a mí, no a los 30.000 inmigrantes ilegales que están empadronados en Andalucía con tarjetas sanitarias que pagan todos los andaluces. Es a mí a quien ordenaron investigar a la policía local”, ha añadido.

A renglón seguido, Olona ha relatado el ‘dolor’ que tuvo que sentir Bolaños al verse truncado su plan para apartarla de la candidatura a la presidencia de la Junta de Andalucía y el plan que urdió con la alcaldesa de Salobreña para realizar esa operación, la cual fuer amparada por los medios al servicio del PSOE Y PP.

Finalmente, la candidata a la Junta de Andalucía ha puesto encima de la mesa el comunicado de la policía local y la decisión de la Junta Electoral, que dejan claro que el empadronamiento y su candidatura son ‘completamente legales’.