Pedro Fernández denuncia que la ‘esclavitud’ del Gobierno con los separatistas ha tenido como mayor perjudicado a Aragón

intervención en el pleno del diputado por Zaragoza

El diputado de VOX, Pedro Fernández ha sido el encargado de defender las enmiendas presentadas por el grupo parlamentario a la moción de Teruel Existe sobre la competición de determinadas carreteras e infraestructuras.

Fernández ha comenzado su intervención poniendo en valor la enmienda de VOX que pide impulsar todas las infraestructuras necesarias en España y mostrándose a favor de la necesidad de vertebrar no solo Aragón con el este peninsular y el litoral mediterráneo, sino con toda la nación mediante la creación y ejecución completa de una red de vías de alta capacidad que solvente el aislamiento que sufren extensas áreas de la región desde hace muchos años.

“La situación de esclavitud a la que se encuentra sometido este Gobierno por los partidos separatistas catalanes y vascos ha tenido como mayor perjudicado a Aragón y otras zonas de España”, ha añadido.

A renglón seguido, el diputado por Zaragoza se ha dirigido al de Teruel Existe para reprocharle que los acuerdos de investidura que negoció con el Gobierno no han servido para nada, porque han sido incumplidos de manera sistemática todos los acuerdos que habían alcanzado.

Finalmente, Pedro Fernández ha puesto encima de la mesa que mientras se regaba con el dinero de todos los españoles a Cataluña y Vascongadas, con Teruel se iban incumpliendo “cada vez más y más”, los acuerdos alcanzados con el diputado de la formación provincialista.