Abascal advierte a Sánchez: «Seguiremos cruzando sus alambradas antidemocráticas, y no podrá impedirlo»

SESIÓN DE CONTROL

El presidente de VOX pregunta a Sánchez a qué líneas se refería exactamente cuando dijo que VOX había cruzado su última línea. «Señor Sánchez, sepa que seguiremos cruzando sus alambradas antidemocráticas sin pedir perdón ni permiso. Y sepa que no podrá impedirlo. No con ningún medio lícito».

Así ha sido la intervención de Santiago Abascal en la sesión de control:

«Dijo usted que VOX ha cruzado una línea y que sería la última. ¿Con qué nos amenaza, señor Sánchez? Aquí el único que ha cruzado todas las líneas de la decencia política es usted: mintiendo a todos los españoles, prometiendo que no pactaría con los separatistas, encerrando y arruinando a los españoles, intentando convertir a las instituciones democráticas como el CIS, la Fiscalía, los jueces o la Guardia Civil en instituciones al servicio del PSOE.

 

VOX sólo ha cruzado las alambradas democráticas que representan ustedes, y lo hemos hecho sin pedir perdón ni permiso, porque que existamos es cruzar una línea roja para ustedes; exigirles que condenen la violencia que incitan y amparan es cruzar una línea roja para ustedes; desconfiar de sus montajes es una línea roja; denunciar al contratista de matones que usted hizo vicepresidente es cruzar una línea roja… Pues sepa que seguiremos cruzando todas sus alambradas antidemocráticas y no van a poder hacer nada para impedirlo. Nada lícito».