Macarena Olona en la sesión de control al Gobierno

Olona acusa: “El Gobierno socialcomunista aprovecha el coronavirus para imponer su modelo totalitario”

SESIÓN DE CONTROL EN EL CONGRESO

“¿Va a desistir de imponer en España el modelo chavista venezolano?”. Es la pregunta con que la secretaria general del GP VOX, Macarena Olona, ha iniciado la crítica a la gestión que el Gobierno Sánchez frente a la crisis del coronavirus.
“Nuestra democracia se desangra, y no es por el coronavirus”, ha lamentado Olona, que ha hecho un repaso de cómo, copiando las tácticas del chavismo venezolano, el Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias ataca a España:

En primer lugar, “la destrucción de nuestra nación” aprovechando una desgracia natural como el coronavirus. Después, “el control de los servicios de inteligencia: ‘ya lo ha conseguido, señor Iglesias’”. En tercer lugar, el control de los medios de comunicación: “Han prostituido a Televisión Española; han regado y persiguen a los periodistas libres”. Cuarto elemento, el control de la opinión: “monitorizan las redes sociales, identifican y censuran al disidente a través del Ministerio de la Verdad… Son la gestapo que vigila la verdad oficial”. Y, por último, eliminación del disidente. “”En su terminología, el enemigo”, ha denunciado Macarena Olona, que ha asegurado que, si por el Gobierno fuera, intentarían ilegalizar a VOX. “Le digo que usted no es ese cordero que habla aquí, sino ese exaltado sectario que, al grito de ’patria o muerte’, jalea a las tropas para imponer un régimen totalitario”.