Rocío de Meer en la tribuna del Congreso

De Meer denuncia la obsesión del PSOE con la orientación sexual: ‘A nosotros no nos importa’

"USTEDES SÍ QUE VAN A CREAR ZONAS LIBRES DE LGTB"

«Una aclaración para los partidos de esta Cámara. Antidemocrático no es lo que no les gusta. Ustedes han intentado hacer creer al conjunto de los españoles que había debates que estaban cerrados. Que una mayoría de los españoles debía estar en silencio porque sus opiniones no se correspondían con las de este siglo. Y eso se ha terminado».

Con esa contundencia ha terminado su intervención en el Congreso la diputada de VOX por Almería Rocío de Meer, que ha denunciado así el totalitarismo ideológico del PSOE con la propuesta, llevada al Pleno, para condenar las políticas de Hungría y Polonia.

«¿Saben quiénes tratan a las personas de forma diferente dependiendo de su orientación sexual? Ustedes. Son ustedes y solo ustedes los que están empeñados en clasificar a los españoles por su tendencia sexual. A nosotros no nos importa», ha dicho De Meer, que ha recordado que, para VOX, el ser humano «no es su sexualidad». «¡No se imaginan lo diferente que se mira el mundo cuando miramos personas y no tendencias sexuales! ¡Qué difícil tiene que ser ser progre y tener que clasificar entre heterosexual, homosexual, binario, no binario, racializado, transgénero!».

«A nosotros -ha continuado De Meer- no nos importa si alguien es homosexual o heterosexual». Y es que, a juicio de VOX, el consenso progre ha convertido el sexo, los cuerpos, las relaciones entre las personas y la vida misma «en mercancías, en objeto de consumo, obedientes al globalismo económico».

Convencido de que no hay que legislar en función de la sexualidad o la intimidad de nadie, VOX rechaza «toda legislación que otorgue privilegios y pseudoderechos por el sexo o la tendencia sexual de la persona» y, por eso, está dispuesto a romper el mito de que el lobby LGTB representa a las personas homosexuales. «No son un colectivo, son personas, y merecen respeto individual», ha recordado De Meer justo antes de exhibir en el Hemiciclo la guía para universitarios, financiada con dinero público y que enseña a los jóvenes homosexuales a drogarse durante las sesiones de sexo: «Esta es la prueba de lo que para el lobby y este Gobierno significan las personas homosexuales. Esta es la caricatura que hace el lobby y que hacen ustedes de los homosexuales».

«No vamos a aceptar lecciones morales de nadie. No vamos a permitir que se nos estigmatice -ni a nosotros ni a los millones de españoles que votan a VOX- por no aceptar las imposiciones ideológicas del lobby LGTB», ha dicho De Meer, que ha criticado que la deriva inmigratoria del consenso progre vaya a acabar por convertir Barcelona, París, Berlín y Estocolmo en ciudades sin personas homosexuales. «Quienes están condenando a los homosexuales son ustedes. Igual que las mujeres, víctimas de manadas. Igual que las niñas, víctimas de ablaciones y de matrimonios concertados».