Toscano: «Claro que estamos en contra de la mutilación genital. ¿Saben quién la practica?»

ENMIENDAS A LA 'LEY DE LIBERTAD SEXUAL'

La diputada de VOX por Madrid y portavoz en la Comisión del Pacto de Estado contra la violencia de género, Carla Toscano, ha explicado este jueves la posición de su partido en el debate de enmiendas del Senado por el que la llamada ley de libertad sexual ha vuelto al Congreso. «Claro que VOX está en contra de la mutilación genital femenina, y masculina. Claro que estamos en contra de los abortos forzosos (y no forzosos)», ha dicho Toscano, que se ha preguntado por el origen de quienes ponen en riesgo a 15.562 niñas entre 0 y 14 años en España. «¿Saben de dónde proceden sus mutiladores? Exacto. De países y culturas donde se practica la Mutilación Genital Femenina.» «¿Es esto, realmente, una cuestión de protocolos? ¿No es hora de rendirse a la evidencia de que la inmigración indiscriminada les vendrá muy bien a ustedes para dárselas de solidarios, pero trae problemas que acaba sufriendo, como siempre, el español de a pie? A ver si va a ser que VOX tiene razón y hay culturas que no respetan a la mujer. A ver si lo feminista, hoy, va a ser darse cuenta de esta verdad incómoda: de que hay que cerrar la puerta en la cara a cualquiera que quiera agredir a las mujeres», ha enunciado.

Toscano ha recordado, además, los motivos por los que VOX ya votó en contra de la ley conocida como sólo sí es sí, una norma, a juicio de VOX, sectaria que pone en peligro a los hombres por el hecho de serlo. «Una ley que nos conduce, como sociedad, al abismo. Que, con la excusa de proteger a las mujeres, solo busca inyectar su ideología en el ordenamiento. Que pisotea los derechos fundamentales de los españoles y acaba con el estado de Derecho». «Señorías, El fin nunca justificará los medios. La palabra de una mujer nunca podrá valer, solo por ser de mujer, más que la del hombre. Los derechos de la mujer no valen, solo por ser los de una mujer, más que los del hombre. Existen dramas personales. Situaciones de violencia sexual que hay que combatir. Pero ni la violencia se combate con injusticia, ni a la mujer se la defiende atacando al hombre ni con propaganda de que el hombre es agresivo per se», ha señalado para recordar que VOX estará siempre «allí donde haya una víctima de violencia sexual sin importar si es un hombre, una mujer, una niña o un niño».

«Vox estará siempre allí donde alguien vea truncada su confianza y su vida por una agresión. Y estamos con todos los españoles, necesitados de leyes justas que no criminalicen a la mitad este país. Leyes que aboguen por el endurecimiento de las penas para los agresores. Leyes que no miren para otro lado y que mantengan lejos de nuestras fronteras, de nuestros barrios y nuestras calles, a aquellos que no están dispuestos a respetarnos, ni a nosotros ni a nuestra libertad sexual. Como decía Émile Zola, la verdad está en camino y nada la detendrá. Cada vez hay más españoles hartos de las leyes de género. Cada vez hay más españolas hartas de las violaciones en manada de las que nadie habla; cada vez más mujeres están hartas de que el feminismo hable en su nombre y usurpe su representación. Y cada vez hay más mujeres hartas del infierno en que viven sus hombres; y más hombres hartos de la inseguridad que amenaza a sus mujeres. Cada vez más españoles abren los ojos a la verdad. Y les sacarán del poder con la alegría pletórica de un animal liberado».

Finalmente, Toscano ha resumido la que debe ser, a juicio de VOX, la política para evitar la violencia: «Quien denuncie, que demuestre. Los violadores, a la cárcel. Las ‘madres protectoras’ que denuncien en falso, a la cárcel. Los inmigrantes que agredan sexualmente, a su país. Las leyes discriminatorias, a la basura. Y el Gobierno, a la calle».