Rocío de Meer en la tribuna del Congreso

FRONTERAS| VOX denuncia la rendición del consenso progre: «Qué barata han vendido nuestra soberanía»

INTERVENCIÓN DE ROCÍO DE MEER

La diputada de VOX por Almería y portavoz en la Comisión de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Rocío de Meer, ha denunciado en el pleno del Congreso el abandono de todo el consenso progre – «desde el Partido Popular con sus regularizaciones masivas y hasta los separatistas que expulsaban a tiros a españoles por no ser lo suficientemente vascos y que acabarán teniendo un califa en lugar de un lehendakari»- a los españoles más humildes, afectados por la inmigración ilegal.

En un debate repleto de manipulaciones por parte del resto de fuerzas parlamentarias, entre acusaciones de racismo, xenofobia y homofobia, la diputada de VOX ha denunciado lo barata que han vendido las élites la soberanía española mientras defendía la proposición no de ley para frenar la «oleada masiva de inmigración irregular hacia nuestras
costas»:

«Si ustedes dejan desamparadas nuestras fronteras dejan desamparados a los españoles. Cada vez hay que blindar más los hogares. La única manera de proteger fuerte a los españoles es proteger fuerte España. España debe ser respetada. Es una nación y un proyecto que vale la pena cuidar, por el que servir, y por el que sufrir», ha dicho De Meer.

«Qué fácil se lo ponen a las mafias de tráfico de personas y qué difícil a los españoles más humildes. Qué fácil se lo ponen a los okupas y a las bandas callejeras y qué difícil a las clases populares. Qué fácil a los guetos y qué difícil a quienes sólo quieren parques. Qué fácil a los que quieren obtener la nacionalidad española y qué difícil a quinees quieren seguir siendo españoles en Cataluña. Qué fácil se lo ponen a quienes quieren vivir de subvenciones y qué difícil a quienes necesitan protección de verdad ante la dependencia, la soledad, los cuidados médicos».
«Señorías -ha concluido De Meer- qué caro les sale a los españoles que ustedes estén de rodillas ante los poderosos y qué barato han vendido ustedes nuestra soberanía».