Patricia de las Heras

Patricia de las Heras: «No vamos a permitir que destruyan el empleo, la economía, ni el progreso»

La diputada por Baleares, Patricia de las Heras, expone los motivos por los que el GPVOX está en contra de la Proposición No de Ley de Compromís y le recuerda a Joan Baldoví que el ‘País Valenciá’ no existe en nuestro ordenamiento jurídico.

Con respecto a la iniciativa parlamentaria que, «en apariencia defiende los espacios naturales, los fondos marinos o la fachada litoral», la portavoz del GPVOX en la Comisión de Transportes ha advertido que «a Compromís no le preocupa el medio ambiente». «Su partido es tan social-comunistas como previsible. Ustedes lo que quieren es el control absoluto», ha asegurado tras criticar que la formación quiera paralizar a toda costa la ampliación del puerto de Valencia.

«¿Sabían que la ampliación del puerto de Valencia generará 14.453 nuevos empleos? ¿Sabían que solo los propios trabajos de ampliación supondrán 17.017 y 15.284 puestos de trabajo? ¿Sabían que el valor añadido bruto alcanzará los 3.143 millones de euros, lo que supone un 2,27 % del total de la Comunidad Valenciana? ¿Qué la nueva terminal generaría un impacto positivo de 600 millones de euros en la economía valenciana?», ha señalado.