Rapapolvo de De las Heras (VOX) a Guitarte a cuenta de la Agencia Espacial Española

"APOYAR A TERUEL, SÍ, PERO NO USARLO PARA HACER ELECTORALISMO"

La diputada de VOX por Baleares y diputada ‘madrina’ de la provincia de Teruel, Patricia de las Heras, ha sido la encargada de defender la postura de VOX en el debate propuesto por el diputado Tomás Guitarte (Teruel Existe) para que Teruel albergue la sede de la Agencia Espacial Española.

De las Heras, que ha reivindicado todo el apoyo para Teruel que la provincia -«abandonada por los distintos gobiernos»- merece, ha denunciado la maniobra electoralista del diputado de Teruel Existe, que en toda la legislatura no ha hecho nada por su circunscripción y que «ahora que queda poco más de un año de legislatura» parece preocupado.

«El poder legislativo no puede ni debe alterar la  de los procedimientos, y mucho menos con concesiones regionalistas. Debemos apoyar a Teruel, por supuesto, pero no por los chantajes de un pseudo PNV que pretende extorsionar al Gobierno. Debemos apoyar a Teruel  porque es una gran región de España que los sucesivos gobiernos han abandonado», ha explicado, contundente, Patricia de las Heras, que ha denunciado que Teruel se haya quedado «fuera del plan de extensión de banda ancha y de los 20millones para paliar los efectos de la tormenta Gloria a pesar de los destrozos millonarios… Teruel sigue siendo la única provincia sin conexión directa por autovía con Madrid». «¿Dígame, señor Guitarte, ha valido la pena su apoyo incondicional al Gobierno?».