VOX contra el adoctrinamiento de género: “Dejen de hacer esclavos de su ideología a los niños”

Intervención de Teresa López en el Pleno

La diputada del GP VOX por Ceuta, Teresa López, ha intervenido en el Pleno para mostrar el apoyo de la formación a la PNL de Ciudadanos sobre la mejora de la atención y promoción de la salud y bienestar emocional de los jóvenes.

López ha comenzado su turno de palabra con un emotivo mensaje: «Me van a permitir que mande desde mi GP un fuerte abrazo a todos los que en nuestra infancia y juventud crecimos y vivimos con estrés postraumático tras un atentado terrorista a manos de ETA«.

A continuación, la diputada por Ceuta ha señalado que tan importante como cuidar la salud de niños y jóvenes es no destruirla. Para ello, ha explicado la postura del partido: «¿Saben cómo se consigue no destruirla? Haciendo todo lo contrario a lo que se lleva implantando durante años por todo el arco parlamentario. Esto es: eliminando de la política la manipulación y el adoctrinamiento según el cual los niños por nacer varones, son violentos, y las niñas por el hecho de ser mujeres, van a ser maltratadas. Porque crecer pensando que tu compañero de pupitre es un asesino o que, por nacer mujer, te van a maltratar, eso sí es violencia. Es la violencia progre que produce su fanática pasión por enfrentar al hombre y la mujer».

«Empecemos abogando por dejar de destrozar emocionalmente y a través de la manipulación a nuestros niños y jóvenes en ideas globalistas y de género. La violencia se ejerce desde el momento en que quieren destruir su limpia mirada, su ilusión, su espontaneidad o su inocencia. Los niños y jóvenes no tienen que crecer enfrentados. Tienen que crecer valorando la belleza de la familia, la amistad o la felicidad», ha exigido.

López ha cerrado su intervención con un mensaje rotundo a los políticos progres: «Dejen de hacer esclavos de su ideología a los niños porque sus almas son perfectas y su esencia es belleza«