El diputado de VOX por Granada, Jacobo Robatto, ha sido el encargado de fijar la posición de su grupo parlamentario en la proposición de ley del PSOE para prevenir la práctica de reduflacción y proteger los derechos de las personas consumidoras.
Robatto ha comenzado su intervención cargando contra el Gobierno porque el poder adquisitivo de los españoles ya se encuentra por debajo de la media de la Unión Europea y ha recordado que mientras esto ocurre la recaudación del Gobierno ha aumentado un 10% durante los seis primeros meses del año.
Posteriormente, el diputado por Granada ha explicado que los españoles pagan “más impuestos que nunca, y a cambio recibimos menos servicios públicos y de peor calidad” y ha puesto como ejemplo de dichos servicios a Renfe, la educación o la sanidad pública que cada vez son peores.
“Tenemos un Gobierno cuyas soluciones pasan por cambiar las etiquetas a los productos, unos productos con precios cada vez más elevados debido, precisamente, a la acción del Gobierno”, ha añadido.
Finalmente, el representante de VOX ha señalado que “España necesita una gestión responsable, eficiente y comprometida con sus ciudadanos, no con la propaganda”.