Rehabilitación edificatoria | De las Heras saca pecho de las enmiendas de VOX: ‘Algunas han tenido que ser incluidas por los letrados pese a que las tumbaron’

Intervención en el pleno de la diputada por Baleares

La diputada de VOX, Patricia de las Heras ha comenzado su intervención recordando las enmiendas presentadas por el grupo parlamentario de VOX al Proyecto de Ley de rehabilitación edificatoria.

La diputada del GP VOX por Baleares ha recordado que muchas de las enmiendas rechazadas por el resto de los grupos, debido al “cordón antidemocrático a VOX” han sido finalmente incluidas por recomendaciones de los letrados de la propia comisión.

Asimismo, de las Heras ha denunciado que de este Proyecto de Ley muchas personas no se podrán beneficiar de las bonificaciones para rehabilitar sus viviendas, debido a las políticas impositivas del Gobierno que hacen imposible que las familias españolas puedan afrontar los costes.

Finalmente, la diputada por Baleares ha explicado que este Proyecto de Ley no obedece a una “extraordinaria urgente necesidad”, debido a que quedan 30 años, y que lo que realmente ‘urgente y necesario’ son las familias españolas que no pueden llegar a fin de mes.