REUNIÓN BOLAÑOS | VOX recuerda al Gobierno de la mentira que su interlocución sólo será en sede parlamentaria: “No hablaremos en cuartos cerrados, sino con luz y taquígrafos”

Tras el anuncio, por parte del nuevo ministro de Presidencia, de una ronda de reuniones con los representantes de todos los grupos parlamentarios para tratar cuestiones como la renovación de varios órganos constitucionales, el Grupo Parlamentario VOX recuerda que el único lugar de interlocución con el Ejecutivo es, a su juicio, la tribuna del Congreso y las comisiones parlamentarias.

El Grupo Parlamentario VOX no participará en la ronda de reuniones que el ministro Bolaños inicia este martes con los distintos grupos parlamentarios.

Tras anunciar al ministro, durante su primera comparecencia en Comisión, que lo único que puede esperar de este grupo parlamentario es la petición de dimisión, hoy VOX recuerda al titular de Presidencia que no tendrá interlocución alguna con quien ha pactado con Bildu y quien fomenta el odio social, señalando a cuatro millones de españoles. “No nos reuniremos en cuartos cerrados, sino con luz y taquígrafos, en la tribuna del Congreso o en las comisiones parlamentarias”, recuerda el presidente de VOX, Santiago Abascal.

VOX denuncia desde el inicio de esta XIV legislatura que el Gobierno que Sánchez preside llegó a la Moncloa a lomos de la mentira –tras comprometerse con los españoles a no pactar con Podemos- y que, desde entonces, no ha hecho más que traicionar sus promesas electorales: pacto con Bildu, pacto con separatistas, indultos a los golpistas…