Rocío de Meer

Rocío de Meer: ‘La inmigración masiva se carga nuestros barrios y crea la España de los machetazos’

La diputada de VOX por Almería, Rocío de Meer, ha advertido al resto de grupos del problema que representa la inmigración masiva en España y Europa. «Abran los ojos, señorías. Cuando se den cuenta de la realidad de lo que esté pasando en este país y en este continente, será tarde. No les gusta hablar de la demografía y nunca hacen referencia al elemento configurador de los estados: las personas. La demografía es lo que influye en la economía, en la cultura, en la configuración social, en las organizaciones políticas…», durante la interpelación del PNV, sobre la inexistencia de corredores humanitarios que permitan salvaguardar los derechos fundamentales de las personas migrantes en tránsito en el interior de las fronteras de la Unión Europea.

De Meer ha advertido, asimismo, del peligro que supone sustituir a las poblaciones autóctonas por extranjeros, ya que ello supondría «acabar con esas naciones y sus identidades». A continuación ha enumerado el plan del Gobierno para España. «Lo ha dicho el ministro Escrivá, que quiere repoblar territorios de la España abandonada con inmigrantes, lo dice su plan 2050, que quiere traer en los próximos meses a 250.000 inmigrantes, sus medios de comunicación como El País que España necesita 7 millones de inmigrantes en tres décadas para mantener la prosperidad. Es decir, que quieren meter aquí a 7 millones de inmigrantes para 2050 cuando sus propios medios dicen que los residentes extranjeros en España superan los 5,8 millones».

En este sentido, la diputada de VOX ha refutado la tesis principal de quienes están a favor de la inmigración masiva. «No son cuatro refugiados que huyen de una guerra, son millones que ustedes necesitan porque se lo ordenan Davos, el Banco Mundial y los grandes capitales. Ustedes necesitan mano de obra esclava para el mantenimiento de las economías«, ha lamentado.

Posteriormente Rocío de Meer ha puesto como ejemplo lo que sucede en otras naciones europeas. «Miren a su alrededor, abran los ojos. Miren a Francia, a Alemania o Suecia. La religión multicultural que ustedes están expandiendo por el mundo es mentira, el multiculturalismo pacífico no existe, las culturas se imponen unas a otras desde el principio de los tiempos. En Francia hay más de 700 municipios en que no se aplica la ley francesa, se aplica la sharía islámica o la ley del más fuerte. Y eso va a pasar más pronto que tarde en España». Posteriormente ha añadido: «Ustedes, para su teatro, necesitan el relato del buenismo que es hipocresía, pero todos los inmigrantes que mueren en el mar es culpa de ustedes. Son ustedes quienes les lanzan al mar y colaboran con las mafias de tráfico de personas y ONGs. Y todo porque a unos multimillonarios les viene mal para sus economías el declive demográfico de Europa».

Como conclusión, la diputada por Almería ha afirmado que «la realidad es que la inmigración masiva se carga nuestros barrios y crea la España de los machetazos», por ello ha lanzado un mensaje al partido proponente de la moción: «Tengo una buena noticia para el PNV: va a ser un gran vasco, de Amurrio, quien va a terminar con todas las políticas con las que ustedes se están cargando España».