Rueda pone de manifiesto las debilidades del coche eléctrico: ‘Ausencia de puntos de recarga, la luz por las nubes y precios inasequibles’

Intervención en el pleno de la diputada por Málaga

La diputada de VOX, Patricia Rueda, ha sido la encargada de fijar la posición del grupo parlamentario sobre el PERTE del vehículo eléctrico y su impacto en un sector estratégico para la economía española.

Rueda ha comenzado su intervención recordando que el sector de la automoción ‘sufre’ a un Gobierno que no deja de subir los impuestos y que durante la pandemia les prohibió trabajar, encerrándolos de manera ilegal durante meses.

Posteriormente, la diputada por Málaga ha puesto de manifiesto la grave situación en la que se encuentra el sector de la automoción debido a la caída de ventas de coches, la subida de precios y el desabastecimiento de ciertos componentes, a lo que se suma la lentitud en el desarrollo del PERTE.

Finalmente, Patricia Rueda ha puesto de manifiesto las debilidades del coche eléctrico que pretende imponer a los españoles el consenso progre, entre las que destacan la falta de puntos de recarga, la factura de la luz es cada vez más cara y los precios de estos coches son ‘inasequibles’ para muchas familias.