El diputado de VOX por Alicante, José María Sánchez, ha defendido en el pleno de este martes la posición de su partido en cuanto a la iniciativa sobre ‘la posición del Gobierno español ante los anuncios intervencionistas, belicistas, anexionistas y de apoyo a la limpieza étnica de los Estados Unidos de América’.
En este sentido ha explicado que la postura de VOX sobre Ucrania es «la necesidad del entendimiento de los Estados Unidos y Rusia una vez que esta abandonó el marxismo y el leninismo en orden a la seguridad colectiva de Occidente» y, por ello, VOX se adhiere a la iniciativa de Trump frente a la «vacuidad de la Unión Europea y sus peregrinas ideas de intervención militar sin límites en Ucrania».
Finalmente, ha lamentado que «la postura de la Unión Europea es esencialmente la postura del PP y la postura del PSOE», ha explicado.


