Carla Toscano

Sólo sí es sí | Toscano: ‘No vamos a ser cómplices de esta vergüenza; las enmiendas de VOX son las únicas que buscan proteger a las personas agredidas sexualmente con prisión permanente revisable’

La ponente de VOX en la ponencia de la Proposición de Ley Orgánica para la modificación de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en los delitos contra la libertad sexual, Ley de Enjuiciamiento Criminal y Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores, Carla Toscano, ha explicado que su grupo parlamentario no votará en la reforma de esta ley que se lleva a cabo este jueves en el pleno del Congreso. «No vamos a ser cómplices de esta vergüenza, de esta ley pactada con un PP que bendice y santifica esta ley haciéndose corresponsable. Aunque esto, por desgracia, no es ninguna novedad. El PP cuando no permite, fomenta por su cuenta esta agenda feminista que no protege a las mujeres, que nos privilegia en el peor sentido y vulnera los derechos de los hombres y niños. Ustedes. sí, tienen muchas ganas de mantenerse en el poder a costa de pactar con el diablo, o sea, de comprar la ley de Pedro Sánchez y los delirios ideológicos de Irene Montero».

Toscano ha comenzado su discurso de la siguiente manera: «El punitivismo es una trampa. El punitivismo es más violencia. El feminismo nunca ha sido punitivista. Imponer una pena muy alta al agresor aísla el problema, y de paso la aísla a ella» . Estas surrealistas palabras son de la delegada del Gobierno contra la Violencia de género, Victoria Rosell. Creo que son demoledoras porque reflejan bastante bien la intención que tuvo desde el principio esta ley. Después de estas palabras, ya no caben paños calientes, ni disimulos. Querían a los agresores en la calle».

A continuación ha añadido: «Para analizar el fondo de esta ley hay que tener en cuenta tres elementos: el primero es que las feministas odian a los hombres, fruto de unas malas lecturas, de peores teorías, por eso educan y adoctrinan a nuestros hijos y a toda la sociedad a golpe de ley en que sólo el hombre puede ser violento, en que al hombre hay que tenerle miedo. Por eso en esta ley se pisotea, otra vez, la presunción de inocencia al invertir la carga de la prueba, se les destroza la existencia con denuncias falsas y se les roba la vida, los hijos y el honor, y a ustedes les importe un bledo. Pero otro elemento que hay que analizar, es su extraña querencia y simpatía, por el  delincuente. Le consideran una víctima del sistema patriarcal, del capitalismo, puede que de Franco… No digamos ya si es inmigrante ilegal, y si para entrar en España de forma agrede a policías, entonces ya su delincuentefilia se dispara. Y el tercer elemento, esencial para entender esta ley, es que ustedes en el fondo desprecian a la mujer. La mujer para ustedes es un mero objeto al que hay que utilizar para alienar a la sociedad con ideologías falsas y destructivas. Les importa tan poco la mujer que incluso la han vaciado de significado porque por obra y gracia de su ley trans ya cualquiera puede ser mujer».

Asimismo, Toscano ha tachado esta ley de «pura misoginia», por lo que «no les importó el dolor de las víctimas de violación al ver a sus agresores en la calle con las penas rebajadas, por eso no les duele que tantas madres, esposas, abuelas vean a sus nietos, maridos, hijos acusados falsamente. Por eso han puesto en la calle con premeditación y alevosía a agresores sexuales. Nunca un Gobierno ha hecho tanto daño a las mujeres como éste«.

En este sentido, Toscano ha afirmado lo siguiente: «Esta reforma no va a borrar ninguna de estas infamias. La operación de maquillaje, de propaganda electoral se reduce básicamente a volver a las penas anteriores del código penal. Ni han tenido en cuenta ni una de las enmiendas de Vox, que son las únicas que sin ideología y con la verdad por delante, buscan proteger a las personas agredidas sexualmente con prisión permanente revisable para determinado tipo de delitos como las violaciones en manada endureciendo las penas, diferenciando entre abuso y agresión y expulsando de nuestro país a los extranjeros ilegales que agreden a nuestras mujeres».