José María Figaredo

Teruel Existe plantea hasta la expropiación directa en su Plan Nacional de vivienda rural

El diputado de VOX, Ricardo Chamorro explica las lagunas de la iniciativa de un partido que “no sólo no ayuda a los problemas existentes en el mundo rural sino que apoyan al Gobierno sirviéndole de muleta aprobando la ley de transición ecológica”, ha explicado. Los diputados de la comisión de Transición Ecológica también se han posicionado sobre las diferentes Proposiciones No de Ley presentadas por el resto de grupos parlamentarios, incluida una del PP que aboga ahora por la energía nuclear.

“España necesita una energía barata y fiable y un Gobierno que no nos ponga palos en la rueda”, ha explicado Pedro Requejo.  En este sentido, José María Figaredo ha explicado la importancia también de la energía hidráulica frente a un Gobierno ”suicida” que piensa en los “derechos y en la personalidad de los árboles antes que en el bienestar de los españoles.

Es por ello por lo que también ha apostado por hacer políticas con perspectiva de familia. “El Estado tiene que estar al servicio de ellas. No tiene ningún sentido que inventen mecanismos si luego no se traduce en un abaratamiento y en una mayor accesibilidad de las familias a la energía”, ha añadido.