VOX, al Gobierno y al ‘señorito Rufián: ‘Cuanto más efecto llamada, más muertes en las fronteras’

La diputada del GPVOX por Almería, Rocío de Meer, ha intervenido con motivo de la moción de Esquerra Republicana por la que han solicitado la regularización de los inmigrantes ilegales, sobre todo tras lo sucedido en la valla de Melilla. «Lo primero que quiero decir es que la frontera sur de España se defiende». Así ha comenzado de Meer una intervención en la que ha denunciado la política de efecto llamada del Ejecutivo. «Lanza un mensaje muy peligroso», ha advertido.

«Decía el otro día el señorito Rufián que si estamos en contra de la inmigración que quién iba a traernos los paquetes de las cosas que pedíamos por internet. Que quién iba a cuidar de nuestros mayores, que quién iba a limpiar las casas o que quién iba a cuidar de los jardines. Porque el señorito Rufián y el y el resto de señoritos progres quieren abrir las fronteras para esto. Ellos quieren mano de obra para los trabajos peor pagados. La verdad es que lo que quieren es inmigración masiva porque quieren esclavos», ha asegurado la diputada del GPVOX después de la intervención del líder de ERC.

Una intervención «clasista» a la que Rocío de Meer ha querido responder: «Limpiar casas es digno. Arreglar jardines es digno. Cuidar a nuestros mayores es dignísimo. Y lo que es profundamente indigno es que, en lugar de luchar por mejorar las condiciones de los trabajos peor pagados, traigan millones y millones de inmigrantes para bajar los salarios y precarizar aún más los empleos».

Es por todo ello por lo que VOX ha querido lanzar un mensaje a todos aquellos que han sido engañados por los que dicen luchar por erradicar la pobreza o los que dicen luchar por la justicia social. «Es imposible luchar contra la pobreza trayendo a siete millones de africanos sin recursos para que deambulen por nuestras calles. Es imposible luchar por la justicia social trayendo a millones de personas de países pobres para bajar los salarios y precarizar los empleos«, ha añadido.

Asimismo, de Meer ha cargado duramente contra la política de puertas abiertas del Ejecutivo. «Son las culpables de cada drama, de cada muerte, de cada vida truncada. Son culpables de robar la mano de obra de sus países. De que existan mafias de tráfico de personas de cada mujer prostituida y de cada inmigrante explotado. Que no os engañen, pero ante todo, que no os desvíen. Porque las principales víctimas de todo esto son los españoles», ha añadido.