VOX, contra la decisión del Gobierno de intervenir las redes en su nueva ley de Telecomunicaciones

El diputado del GPVOX, Rodrigo Jiménez, se ha opuesto a la nueva ley del Ejecutivo que vuelve a facultarle para intervenir redes, cortar comunicaciones o suspender páginas web. «Esta facultad no es propiedad de un sistema democrático y debe ser suprimida», ha alertado.

“La intervención o suspensión de redes o páginas web supone una intrusión en la esfera de derechos fundamentales, que debe ser tomada señorías con todas las cautelas y garantías constitucionales de forma similar al derecho a la inviolabilidad del domicilio”, ha añadido el diputado por Segovia quien ha recordado que esta «facultad de intervenir redes» es propia de regímenes comunistas.

“Este Gobierno es capaz de cualquier cosa, y ha quedado más que demostrado, y dejar en manos de Sánchez y el resto de correligionarios la posibilidad de intervenir redes o medios de comunicación es una práctica de países comunistas y no democráticos que ustedes con su apoyo, estarán bendiciendo», ha advertido señalando al Partido Popular  y subrayando que una vez más «sólo queda VOX».