VOX denuncia el silencio del Defensor del Pueblo ante los abusos de las menores tuteladas en Baleares

Intervención en el Pleno del diputado por León

El diputado de VOX, Pablo Calvo ha comenzado su intervención en la tribuna del Congreso  saliendo en defensa de la labor que realizan nuestros policías y nuestra Guardia Civil ante los ataques que los separatistas catalanes habían vertido previamente.

Así mismo, el diputado por León ha explicado que el Defensor del Pueblo genera poca ‘confianza’, dado que trabaja en favor de los intereses ideológicos del Gobierno y no de los de los españoles.

En la misma línea, Pablo Calvo ha recordado las palabras del Defensor del Pueblo en favor de la inmigración como solución para la despoblación, mientras que olvida a la familia para solucionar ese grave problema al que los diferentes gobiernos han dado la espalda en los últimos años.

Posteriormente, el diputado ha señalado que “el Gobierno sigue permitiendo la humillación de las víctimas del terrorismo con el acercamiento de los asesinos y permitiendo los actos de homenaje a los mismo, y tiene que hacerlo porque los etarras son parte del pacto que realizaron con Zapatero y que ha llevado a que el partido de Parot este aquí presente”.

Finalmente, Calvo ha denunciado el ‘silencio’ del Defensor del Pueblo ante los abusos que se cometieron contra las menores tuteladas por el Gobierno Balear de la socialista Armengol.