VOX denuncia que mientras los españoles sufren, la izquierda destina 213 millones de euros a atender los postulados de la Agenda 2030

Intervención en el Pleno.

El diputado de VOX por Cádiz, Carlos Zambrano ha defendido la postura de su grupo parlamentario en cuanto a la proposición no de ley del PSOE sobre el impulso de la renaturalización de las ciudades para incrementar la biodiversidad y la conectividad ecológica en los entornos urbanos.

Así, Zambrano ha recordado la situación que sufren los españoles en todas las ciudades de España. Personas sin hogar; familias que acuden a comedores sociales porque no llegan a fin de mes; ocupaciones ilegales; paro; locales cerrados; o pequeños empresarios asfixiados por la burocracia y la presión fiscal.

Sin embargo, la izquierda centra sus esfuerzos en los postulados de la Agenda 2030 que es, según ha denunciado el diputado de VOX, “un medio y una excusa para repartir millones entre los allegados”, refiriéndose a los 213 millones de euros que el Gobierno ha destinado este año a la Fundación Biodiversidad.

Finalmente, Zambrano ha calificado la iniciativa del PSOE como “un burdo intento de marketing político” que revela que “la izquierda, o no sabe qué es lo que realmente está pasando en España, o simplemente lo saben y les da igual”.