VOX denuncia una nueva artimaña del PSOE para aumentar el presupuesto de Defensa a espaldas del Congreso

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la comisión de Transportes y Movilidad Sostenible, Carina Mejías, ha sido la encargada de fijar la posición de su partido ante el dictamen a la vista del informe de la ponencia sobre el proyecto de Ley por la que se modifican la Ley 48/1960, de 21 de julio, sobre navegación aérea, y la ley 21/2003, de 7 de julio, de seguridad área.

Mejías ha comenzado su intervención explicando que VOX “no está de acuerdo con una ley, que no nace del consenso como se ha dicho, sino que lo que establece es una sumisión doctrinaria a los dictados de Bruselas y al fanatismo climático”.

A renglón seguido ha desgranado que lo que se pretende es que España cumpla con un reglamento de la Unión Europea imponiendo el uso de combustibles sostenibles bajo amenazas de multa, que afectará a la aviación y los sectores que están alrededor de la misma.

Finalmente, Mejías ha denunciado que el PSOE ha intentado colar una enmienda para aumentar el presupuesto de Defensa por la puerta de atrás, algo a lo que el GP VOX se opone y por lo que también votará en contra de dicha ley.