«VOX es imprescindible»… Así se opone Lourdes Méndez al intento de colectivizar a la etnia gitana

«Esta ley forma parte de un pack totalitario y perverso. Luego vendrán las siguientes… Es una guerra silenciosa con un enemigo transnacional, peligroso y muchas veces invisible representado en España por ustedes al que sólo VOX hace frente». Con estas palabras, la diputada del GPVOX, Lourdes Méndez se ha referido a la izquierda con un nuevo intento de victimizar y colectivizar a las personas de etnia gitana.

«Nosotros somos contundentes a la hora de perseguir todas las discriminaciones», ha asegurado la diputada del GPVOX por Murcia después de hacer un resumen de cómo se ha tipificado el ‘antigitanismo’ en las diferentes normas. «No debe de aprobarse esta modificación por redundante. Ahora bien, no nos vamos a oponer pero tampoco vamos a entrar en su juego de victimizar y colectivizar. Esta modificación no añade nada. Esto ya está regulado y legislado», ha explicado Méndez.

Es por ello por lo que la diputada ha citado todos los motivos por los que «VOX es imprescindible» para «combatir la mentira, el odio que incitan, la desigualdad que la izquierda produce» o «el atropello que realizan sobre los derechos fundamentales».

«Nosotros valoramos la identidad del pueblo gitano y la defensa que hacen de las tradiciones, de su familia, de su cultura y de su identidad. Así como su resistencia a toda la ideología que pretenden imponernos desde fuera», ha añadido.