Carla Toscano

VOX señala las leyes de género como origen de la desigualdad y el consenso progre enloquece

La portavoz de VOX en la Comisión de seguimiento y evaluación de los Acuerdos del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género, Carla Toscano, ha denunciado el ataque a la igualdad ante la ley que sufren muchos españoles, por lo que ha señalado que «VOX está aquí para dar voz a todos los españoles que están sufriendo las consecuencias de sus leyes de género, unas leyes que son el origen de la desigualdad y el atropello de los derechos fundamentales.

Toscano, que ha intervenido durante la moción consecuencia de interpelación urgente de VOX, sobre las medidas que va a adoptar el Ministerio de Igualdad para garantizar la igualdad de los españoles, ha afirmado que «VOX está aquí para dar voz a esos padres que, siendo inocentes, no pueden ver a sus hijos o verlos en un punto de encuentro bajo sospecha permanente. A todos esos hombres que pasan noches en el calabozo porque el sistema, su sistema, les arrebata la presunción de inocencia».

La diputada de VOX ha señalado, asimismo, que su partido «reivindica la igualdad de todos los españoles y el maltratado artículo 14 de la Constitución». En este sentido, ha señalado que «podríamos hablar de una desigualdad negligente como las causadas por las distintas legislaciones de las distintas comunidades autónomas, o la causada por la peor ley de educación de la democracia o la subida de la luz».

Pero sí hay una desigualdad que hay que denunciar, ha explicado Toscano, «es la provocada dolosamente, esa que se crea con plena conciencia, un plan. Y el plan no es otro que la alienación colectiva, para bajo la falsa bandera de los derechos humanos pisotearlos y abusar de ellos. ¿Y cuántos abusos se están cometiendo en nombre de la igualdad, señorías?».

A continuación Toscano ha afirmado que «VOX está en esta tribuna para dar voz a las mujeres y a los homosexuales que quieren escapar de su camisa de fuerza, del corsé totalitario que ustedes les han impuesto. Y para dar voz a los niños a los que no dejaron nacer, y desde el cielo se preguntan por qué no respetaron su derecho a vivir, por tener una enfermedad o llegar en un momento difícil para sus madres. Estas son sus víctimas». Y también «para dar voz a todas las personas que sufren violencia doméstica mientras son ignoradas y desprotegidas por sus leyes ideológicas de carril único, y a todas las mujeres que son agredidas y ven cómo su agresor sale de la cárcel y el Gobierno se gasta los recursos que deberían ser para ellas en chiringuitos».

Carla Toscano también ha arremetido contra el PP, antes de definir el ministerio de Igualdad como «macrochiringuito del odio» del que ha dicho que «es responsable de estas tragedias, aunque no es el único». Por ello ha señalado a los populares, «cómplice siempre necesario y servil, que se apuntó hace años al carro feminista y globalista y del que no se atreve a bajar».

Por su parte, Toscano ha desvelado la propuesta de VOX: «Proponemos igualdad de verdad, que implica tratar a la persona con plena honestidad conforme a lo que verdaderamente es, no a lo que nos interesa que sea. Proponemos una ley que proteja a todas las víctimas sin discriminación por sexo, edad u orientación sexual. Proponemos que las ayudas se destinen a las víctimas, no a chiringuitos».