Fernández denuncia que «los bukaneros tienen aterrorizado a Vallecas» y pregunta si están dirigidos por Iglesias

El diputado de VOX por Zaragoza, Pedro Fernández, ha denunciado hoy en la tribuna del Congreso la violencia a la que somete la izquierda a quienes «pensamos de forma distinta a ellos, actuamos de forma distinta o vivimos de modo distinto a ellos».

Así, se ha referido a la violencia que sufrió VOX hace unos días en el distrito de Vallecas, en Madrid, «por el único delito de celebrar un acto político». «Cientos de energúmenos nos rodearon, insultaron y lanzaron objetos, incluso lesionando gravemente a un diputado de esta Cámara», ha denunciado Fernández.

El diputado ha explicado que «estos cientos de energúmenos se integran en la misma banda criminal: los bukaneros», y ha denunciado que «tienen aterrorizado a Vallecas y los vallecanos no se merecen eso». Además, ha recordado que esa «banda criminal» está dirigida por «el machaca personal de Iglesias», sin embargo, se ha preguntado si «tal vez está siendo dirigida por Iglesias directamente». De ser así, ha aclarado, «ya no son declaraciones de algunos miembros del Gobierno, sino vinculación directa de iglesias con los actos de Vallecas» y, ha advertido, «tiene relevancia penal».