La portavoz de VOX en la Comisión de Igualdad, Lourdes Méndez

Lourdes Méndez a la ministra de Igualdad: «Ustedes no son la rebelión, son la subvención»

La portavoz de VOX en la comisión de Igualdad, Lourdes Méndez, ha asegurado durante la comparecencia de la ministra Irene Montero en dicha comisión, que el movimiento feminista está dirigido por hombres multimillonarios y está respaldado por las grandes multinacionales. «Es un movimiento cobijado en la agenda globalista y, por ello, subvencionado por las élites políticas desde la ONU a la UE pasando por los distintos gobiernos occidentales. Señora Montero, no nos venda que ustedes son la rebelión porque en realidad son la subvención».

Asimismo, Lourdes Méndez ha preguntado a la ministra de Igualdad por qué su ministerio no persigue la violencia contra los niños al igual que la que sufren las mujeres. “¿Van a seguir diciendo que todos los hombres son violentos o agresivos como dicen en determinados colegios? ¿De verdad les importan las mujeres asesinadas? ¿Por qué no analizan por qué se producen esas agresiones? No todos los hombres son violadores o torturadores. ¿Cómo es posible que tenga como directora general a alguien que dice que hay que rebajar las penas a los criminales? ¿Por qué no persiguen también la violencia contra los niños?”, ha preguntado Méndez.

La diputada de VOX también ha interpelado a Irene Montero para sugerirle que cambie el nombre del ministerio y no insulte a quienes disientes de las posiciones feministas. “Su ministerio debería llamar ministerio de marxismo cultural, así todo quedaría más claro. Usted hace un discurso fanático, basa su discurso en datos falsos e insultan a quienes disienten de su visión antropológica que es nefasta para el progreso de la sociedad».

Además Méndez ha criticado la actual ley contra la violencia de género, que ha sido incapaz de reducir el número de mujeres asesinadas y ha roto el principio de igualdad ante la ley. «¿Qué significa que tenemos que ir por la calle con alguien detrás para defendernos de los hombres? España es el quinto país donde las mujeres viven más seguras. ¿De qué desigualdad habla? Hay una asimetría penal con los hombres que está produciendo mucho daño en la sociedad.  La ley contra la violencia de género ha fracasado. Ustedes usan los asesinatos terroríficos para mantener un discurso y una ideología, todo esto les viene muy bien para mantener los chiringuitos. El ministerio es el mayor chiringuito que hay».

Otro de los puntos de fricción entre el discurso feminista de la ministra Irene Montero y la portavoz de VOX en la comisión de Igualdad es el de la criminalización de los varones. «¿Van a seguir diciendo que todos los hombres son violentos o agresivos como sucede en determinados colegios? ¿De verdad les importan las mujeres asesinadas? ¿Por qué no analizan por qué se producen esas agresiones, que haya esas manadas o que haya hombres que se comporten como animales? ¿Por qué la vida de un niño no vale lo mismo que la de una mujer?

Por último, Lourdes Méndez ha señalado que los planteamientos feministas son una ofuscación de la razón. «Ustedes azuzan la venganza y el rencor al decir que todos los hombres son perversos. Usted no quiere la igualdad de las mujeres, busca el supremacismo de la izquierda. Usted no tiene que decir lo que tienen que hacer las mujeres. Nos llama homófobos a quienes pedimos un pin parental».

Sobre este asunto, la diputada de VOX ha recordado lo que ha ocurrido en un centro escolar de Almería. «Se atreve a llamarnos homófobos, ¿acaso no es una perversión simular una felación como ha sucedido en un colegio de Almería? ¿Ustedes en qué basan el concepto de mujer, en el hecho biológico o en el hecho cultural? ¿Va a trabajar su ministerio por la Igualdad porque no hay paridad en el mismo? ¿Van a trabajar por todas las mujeres?», ha finalizado Méndez.