Santiago Abascal responde a Pedro Sánchez

Abascal, a Sánchez: “Para que los españoles gocemos de prosperidad y salud, como nos desea, usted debería irse”

RÉPLICA DEL PRESIDENTE DE VOX

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado, durante su turno de réplica al discurso de Pedro Sánchez, las “dos horas de tedioso maltrato a la Cámara con la única voluntad de entrar en los telediarios”. “Un torrente de datos encarnado en presidente de Gobierno, pero que no da el dato que todos queremos conocer: el de nuestros compatriotas muertos en esta pandemia… 70.000, 80.000 ¿cuántos han sido, señor Sánchez?

Tras denunciar el tono impropio en un presidente de Gobierno – “con la mano en el bolsillo mientras hace chistes sobre la oposición en mitad del drama que vivimos”-, el presidente de VOX ha respondido a Sánchez sobre su opinión de los emigrantes españoles.

“Me pregunta si todos los españoles que emigraron causaron criminalidad: en su mayoría no, porque fueron legalmente, se integraron, trabajaron y crearon riqueza, igual que los inmigrantes legales que están en España y a los que damos la bienvenida y las gracias. Y que por cierto, están tan preocupados como nosotros con su política desquiciada de puertas abiertas y de llamada a la inmigración ilegal”.

“España está en estado de alarma por usted, por sus pactos y su desvergüenza”, ha añadido Abascal, que, respondiendo a la felicitación navideña del presidente del Gobierno, ha aclarado: “Para que los españoles gocemos de prosperidad y salud, usted debería irse”.