‘Saquen las manos de nuestros hijos’, recado de VOX a Podemos

Rocío de Meer, en la tribuna del Congreso

La diputada de VOX por Almería, Rocío de Meer, ha desenmascarado la hipocresía que se esconde tras la propuesta educativa de Podemos, que solicitaba en el Pleno del Congreso, mediante una Proposición no de ley, el reconocimiento de la gratuidad del primer ciclo de Educación Infantil, de 0 a 3 años.

«Fingen una falsa preocupación por los niños y por las mujeres cuando en realidad lo que pretenden es el adoctrinamiento de los niños. Saquen sus manos de nuestros niños», ha asegurado De Meer después de insistir en que han demostrado, «disfrazados de ultrafeminismo», un absoluto «desprecio por la mujer, una enorme incomprensión de lo que es y representa la mujer». «Somos para ustedes un mero medio de producción. Nunca van a considerar que haya mujeres y familias que quieran elegir una educación distinta, una educación fuera de su monopolio de la mujer», ha añadido.

El GP VOX ha decidido abstenerse en esta propuesta porque no está «en contra de que se financie la educación de 0 a 3 años», pero que se haga siempre con libertad. «Que se haga con un cheque guardería. Que se amplíen las bajas maternales y que se reduzcan los impuestos de los productos infantiles», ha propuesto De Meer para añadir: «Pueden ignorarnos, pueden reírse, pueden escorarnos, pueden colocarnos en el balcón… pero lo que ustedes no contemplan es que a la España Viva le basta un balcón para desplegar una bandera».