VOX denuncia la presencia en el Congreso del proetarra ‘Strawberry’

AMPARADO POR EL SOCIO-COMUNISMO DE PSOE Y PODEMOS

El diputado del Grupo Parlamentario VOX y víctima de terrorismo Francisco José Alcaraz ha denunciado, junto al también diputado y víctima Antonio Salvá, la presencia en el Congreso del condenado por enaltecimiento del terrorismo César Strawberry.

VOX no permanecerá impasible ante estas faltas de respeto a las víctimas del terrorismo y a todos los españoles de bien y combatirá con todas las herramientas legales a su alcance la presencia de personajes como éste en las instituciones.

Es indecente que el Congreso abra sus puertas a quien ha dicho “a Ortega Lara habría que secuestralo ahora” o “el fascismo de Esperanza Aguirre hace añorar a los Grapo”.

Sólo VOX reclamó la cancelación de este acto, que llega al Congreso de la mano de la izquierda. La Mesa votó en su mayoría que se mantuviera (el PP votó a favor de la petición de cancelación de VOX).

No sorprende nada. Es el reflejo de lo que ocurre en España: un Gobierno y un partido socialista entregados al comunismo, al separatismo y al filoterrorismo. Es el Gobierno que se manifiesta a favor de los presos etarras.