Feminismo radical dirigido por la izquierda

VOX rechaza participar en los observatorios municipales de violencia contra las mujeres y contra la LGTBIfobia

Se trata de dos chiringuitos ideológicos que siguen fielmente los dictados de la izquierda y forman parte de la maquinaria de propaganda feminista y de los intereses de los lobbies LGTBI.

El Grupo Municipal de VOX ha rechazado nombrar vocal para participar en el Observatorio Municipal de Violencia contra las Mujeres y en el Observatorio Municipal contra la LGTBIfobia, ya que en ambos casos se trata de meros chiringuitos ideológicos al servicio de la ideología de género y los poderosos lobbies LGTBI ante los cuales, de nuevo, claudica el alcalde Almeida.

Representan la incapacidad del Ayuntamiento de Madrid de enfrentar a la izquierda mediante dos órganos colegiados que apenas se reúnen dos veces al año, no disponen de capacidad ejecutiva alguna y que dan entrada en su composición a las organizaciones y lobbies ideológicos. Su única función es ser mera propaganda de aquellas ideologías que tratan de dividir a los madrileños en función de su sexo u orientación sexual.

¿Por qué contra otros tipos de violencia no hay observatorios, no hay propaganda ni visibilización? Solo se visibiliza la violencia que afecta a las víctimas elegidas e instrumentalizadas por la izquierda, que son las mujeres y las personas LGTBI. En VOX consideramos que esto es injusto y queremos un Madrid en igualdad, donde todas las violencias importen, porque todas las personas son iguales y tienen la misma dignidad.

En VOX creemos en la protección de las personas a través de hechos y no de ingeniería ideológica ni chiringuitos patrocinados; a VOX le preocupan todas las víctimas, sean mujer, hombre, mayor o niño, heterosexuales u homosexuales. VOX cree firmemente en la dignidad de todo ser humano y por ello defendemos la igualdad ante la ley; todas las víctimas son igual de importantes independientemente del sexo u orientación sexual de la víctima o del agresor.