Patricia Rueda: “Defendemos la bajada de impuestos y la reducción de trabas burocráticas y el gasto político”

Recuerda que VOX logró una reducción del gasto político del municipio torremolinense de 1 000 000 de euros

La vicesecretaria de Portavocía y diputada Nacional de VOX, Patricia Rueda, ha recordado hoy durante su habitual rueda de prensa de los lunes, la visita que realizó, acompañada por el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, a la provincia de Málaga el pasado fin de semana, y que tenía por objeto escuchar las demandas de los vecinos malagueños en los municipios donde la formación tiene representación.

De esta manera, Rueda ha puesto en valor la importancia de los concejales y diputados provinciales de VOX, quienes, cada día, “trabajan por defender los intereses de sus vecinos”. En concreto, se ha referido al Grupo Municipal de VOX Torremolinos para explicar que, gracias al “voto decisivo” del diputado del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Antonio Sevilla, la formación consiguió una reducción  del gasto político en este municipio de un millón de euros y “desbancar al socialismo más rancio del Ayuntamiento”. Y es que, para la vicesecretaria, “los concejales y diputados provinciales que en grandes ciudades se baten el cobre, logran grandes resultados”, ha matizado.

En definitiva, “luchamos por implantar unas políticas que garanticen la seguridad en los barrios ante el crecimiento de la delincuencia”, “denunciamos la inmigración ilegal” y “defendemos la bajada de impuestos y la reducción de trabas burocráticas o el gasto político”, ha sentenciado Patricia Rueda.