VOX Melilla mantiene su representación en la Asamblea de la Ciudad Autónoma, aunque sube más de un 2% con relación a las últimas elecciones de 2019 con un total de 2.937 votos contabilizados en la jornada de ayer. Estos resultados, sin duda, demuestran el notable crecimiento del partido entre los melillenses.
La representación de VOX en la Asamblea de Melilla la conforman el candidato para estos comicios y presidente de la formación en la ciudad, José Miguel Tasende, y el diputado durante la pasada legislatura, Javier da Costa. “Sabemos que, en términos porcentuales, hemos aumentado del 7,7% al 10% de los votos por lo que pensamos que hemos respondido a las expectativas que habíamos creado en la campaña”, aseguraba Tasende la pasada madrugada en rueda de prensa.
“VOX está ofreciendo a Melilla una renovación y una vuelta a lo que la ciudad tiene que ser”, señalaba el candidato. Además, “los votantes han decidido que determinados partidos continúen haciendo las cosas como las venían haciendo durante los últimos 20 años”, pero “nos mantendremos firmes y fieles a los que, a su vez, han sido fieles con nosotros”, aseguraba la formación.
“En vista del resultado no será necesario el concurso de VOX en el Gobierno de la ciudad, pero nosotros seguiremos manteniendo nuestra posición y todo lo que hemos dicho porque hemos comprobado que funciona”, insistió el cabeza de lista para añadir: “A partir de ahora, haremos una oposición mucho más firme en la defensa de la legalidad y sin esperar a que haya una unanimidad”.





