VOX Melilla agradece la acogida a su primera caseta en el Recinto Ferial

La formación política asegura que volverá a participar en más eventos tradicionales de la ciudad

La primera Feria post pandemia ha llegado a su fin tras una semana de fiesta, familia y tradiciones. Han sido unos días en los que los melillenses han podido disfrutar de diferentes casetas, comidas y atracciones. “Desde nuestro partido queremos dar las gracias a todos los ciudadanos por la gran acogida que han dado a nuestra primera caseta en el Recinto Ferial”, subraya VOX Melilla.

El montaje de la caseta de VOX Melilla en esta Feria ha sido un esfuerzo personal y económico muy grande, pero “sin duda ha merecido la pena”. “Nos alegramos mucho de habernos decidido a montarla porque la acogida ha sido aún mejor de lo esperado”, asegura el partido local.

“Hemos contado con hosteleros y trabajadores de primera, un venenciador o actuaciones del grupo local ‘Con Arte’ que han maravillado a todos los visitantes”, subraya la formación liderada por Tasende para añadir: “Y, por supuesto, con un público de lujo que ha venido a disfrutar de lo que hemos ofrecido durante esta primera incursión en las fiestas patronales”.

Desde VOX Melilla volveremos a participar en más actividades de esta índole que se celebren en la ciudad a lo largo de los años, puesto que “no hay que perder nuestras tradiciones bajo ningún concepto” y, además, “queremos invitar a todos los melillenses a que se sumen a esta defensa de lo nuestro para no perder nuestras raíces”.