VOX Melilla celebra el buen impacto de la Semana Santa en la ciudad

Merino asegura que la formación siempre hará todo lo posible para que las tradiciones no se pierdan

Comerciantes y hosteleros califican esta Semana Santa como una de las mejores que ha habido en mucho tiempo, y nada más lejos de la realidad. Las calles y bares se han visto tan llenas que no parecía la misma ciudad que hace un mes, por ello “desde VOX Melilla nos alegramos del impacto positivo que la Semana Santa ha tenido en nuestra ciudad”, subraya Carmen Merino, vicesecretaria de Organización de VOX Melilla.

En estos días festivos hemos podido contemplar como las calles de nuestra ciudad estaban repletas de gente, algo bastante inusual en el día a día. “La mayoría de los comerciantes, sobre todo de alimentación, textil y hostelería, nos hacen llegar su satisfacción por el pequeño empujón que esto ha supuesto en sus ventas”, asevera Merino para añadir: “Nos trasmiten que la afluencia de gente en estos días festivos se ha visto reflejado en las ventas”.

Por otro lado, los melillenses este año han participado en las procesiones que han recorrido la ciudad, logrando en estos días y a diferencia de otros años, que los tronos no hayan tenido problemas de portadores. “Este año hemos podido comprobar que las tradiciones cuentan con todo el apoyo de los ciudadanos”, recalca el partido local.

Sin duda, por ello hay que agradecer a las Cofradías de Melilla “la gran labor que han realizado para que los melillenses hayamos podido disfrutar de una excelente Semana Santa”, asegura Carmen Merino. Y, también, “agradecer el incansable trabajo que realizan durante todo el año”, añade. “Desde VOX seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para apoyar y defender nuestras tradiciones”, apostilla la formación.