VOX Melilla critica que Medio Ambiente proyecte nuevas licitaciones cuando tiene obras sin terminar

La formación afirma que terminar de arreglar el parque Lobera o algunos barrios de la ciudad debería ser prioritario a remodelar el Paseo Marítimo

La Consejería de Medio Ambiente tiene preparado un nuevo y ambicioso proyecto para la remodelación del Paseo Marítimo que el consejero espera se licite ya y que contará con la modificación del muro, la iluminación y mobiliario. “Esta consejería sigue inventando obras en la ciudad cuando hay problemas más importantes tales como el descuido del mobiliario público, la falta de limpieza o el alcantarillado”, asevera VOX Melilla.

Para Hassan Mohatar, se están sembrando ideas que se acabaran materializando en unos años, pero no cabe duda de que “estas ideas distan bastante de la realidad de Melilla y lo que esta necesita”, recalca el partido liderado por Tasende para añadir: “Remodelar una parte de la ciudad que no lo necesita cuando el parque Lobera sigue en un estado deplorable es un sinsentido”. Además, ¿Qué interés tiene el Sr. consejero en hacer obras en sitios donde no hace falta, cuando este emblemático parque sigue abandonado?, cuestiona VOX Melilla.

El objetivo principal de esta consejería y de todo el Gobierno debería ser “velar” por tener la mejor ciudad, puesto que “hay tantas opciones para invertir este dinero público como podría ser cuidar del cinturón verde de la ciudad que es una faja de chabolas, desolación y lavadoras desvencijadas o arreglar arboledas y aceras de algunos barrios que están completamente abandonados”, asegura la formación local.

Por todo ello, desde VOX Melilla “pedimos que se dejen de proyectos de obras nuevas, que incluso no se culminan, y se dediquen a mantener la ciudad en su mejor versión posible” y, sobre todo, “que se invierta el dinero en barrios, zonas o parques que realmente necesitan reparación y ayuda”.