VOX Melilla pide al Ejecutivo que se haga cargo del estado de dejadez en el que se encuentra la ciudad

Nanwani: “Parece que como los problemas no son en el centro o en las puertas de sus casas no les interesa”

Estos últimos meses seguimos viendo como Melilla sigue estando más descuidada y sucia que nunca, pero las consejerías siguen invirtiendo dinero en obras que no son tan necesarias o que no han servido para el fin con el que se hacían. “Las aceras, el mobiliario público, las instalaciones y la red de alcantarillado siguen sin estar en estado óptimo, pero el Ejecutivo está a otros menesteres”, asegura Sendy Nanwani, vicesecretaria de Afiliación de VOX Melilla.

Hace meses el consejero de Medio Ambiente aseguró que se cambiarían los colectores de saneamiento y pluviales, pero esta medida “se ha debido quedar a medias”, puesto que las aguas fecales han vuelto a la desembocadura del río tras estas últimas lluvias. “El Gobierno anterior les vendió a los vecinos de esta zona que la solución era llenarlo todo de cemento y crear una fuente, que como podemos volver a ver estos días no ha servido de nada”, sentencia la formación.

Además, es palpable el malestar general entre los ciudadanos que se quejan de la falta de cuidado en sus barrios, como puede ser el caso de las escaleras de la barriada Ciudad de Málaga, el estado del cementerio o la cantidad de obras en las carreteras, pero “parece que como no es en el centro o en las puertas de sus casas no les interesa”, asevera el partido local.

Desde VOX Melilla queremos pedir una vez más “que se cuide el estado y limpieza de nuestra ciudad”. “El Ejecutivo deber hacerse cargo de forma eficiente y profunda del estado de la Ciudad como piden a viva voz los ciudadanos”, asevera el partido, para que así “podamos ver siempre su mejor versión y, sobre todo, que el que nos visite la disfrute en su mayor esplendor”, apostilla Nanwani.